lunes, 29 de junio de 2009

Un adelantado a su tiempo

En la historia de la ciencia está construida sobre innumerables injusticias. Una de ellas atañe a nuestro protagonista de hoy, un hombre que nunca ganará un premio Nobel o el Príncipe de Asturias a pesar de sus importantes innovaciones en la tecnología.

En los años 80 fue un pionero en la investigación de la mecánica, la electrónica, la inteligencia artificial y la automoción. En los 90 decidió cambiar de aires y se dedicó a la ingeniería biónica y las posibles mejoras del cuerpo humano.

Por fortuna este gran tipo y sus investigaciones no son desconocidas para el gran público:



Sin embargo, como le ha sucedido a tantos genios, como MacGyver o la mula Francis, la carrera de David Hasselhoff se truncó debido a un fallo en su intento de interconectar todos sus conocimientos en una teoría unificada.


Ahora se dedica a comer filetes empanados en el suelo borracho (David, no el suelo).

8 comentarios:

BconS dijo...

Podría afirmar tranquilamente que es el peor croma (o luma) que he visto en mi puñetera vida.

El Capitán Lunático dijo...

A mi el tema que me llega al alma del tito Deivid es el Jump in my Car. Cuanta vida, paz y conocimiento en esas letras ...

Burgomaestre dijo...

Jump in my car, otra obra maestra. Creo que la letra no es original suya, la copió de una obra de Dostoievsky.

Unknown dijo...

No sé por qué, pero me he acordado de mi amigo Rafita

BconS dijo...

Joder, espero que nunca un amigo mío se acuerde de mí tras ver estas imágenes XD

Monty dijo...

Es horrible el vídeo...

Anónimo dijo...

¿os imaginais un híbrido entre David H.y el Koala?

David dijo...

Que mente más perturbada...:S