viernes, 12 de junio de 2009

Silenciófono suizo

El ruido disminuye nuestra calidad de vida. Ya en el siglo V antes de J.C., el historiador griego Embudo de Lexes observó que “los habitantes de Cocreta que viven cerca del estruendoso campo de petanca no sólo tienen problemas de audición, sino que se envejecen más rápido”.

Además de estos problemas, el ruido crónico puede provocar una larga lista de males que van desde alteraciones del ritmo cardíaco hasta disfunciones eréctiles (en el caso de hombres con el pene tímido). Y España es el segundo país más ruidoso del mundo, siendo superado sólo por Japón.

Para paliar esta lacra, Pezones de acero sacará próximamente al mercado otro de sus geniales inventos: el silenciófono suizo.


¿Por qué ese nombre?

Silenciófono porque transforma el ruido en silencio. Suizo porque, como todo el mundo sabe, los suizos hablan muy flojito.


¿Cómo funciona?

El aparato transforma las ondas sonoras en una señal a una frecuencia distinta e inaudible para el ser humano. Es decir, en el aparato entra ruido y sale silencio, al menos silencio para las personas.


Debemos advertir que el silenciófono suizo tiene un problema, y es que durante su funcionamiento los murciélagos acuden a aparearse con el aparato.


Pero como reza el lema de nuestra empresa: “Si puedes silenciar la moto del cani, la obra del vecino, el camión del tapicero y a tu suegra, qué más da un murcielaguito de nada”.



4 comentarios:

PaDi dijo...

El cono del silencio!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8Awt6PaPVyY

carcam dijo...

¿Sueco o suizo?

PaDi dijo...

Te abren las ventanas de la sabiduría y tú apedreas los cristales...

Pandi dijo...

zapatofono rules!! siempre quise tener una habitacion con todos los chismes del super agente 86 *_*