martes, 12 de enero de 2010

I Programa Mundial contra la Hipocresía

El Secretario General de la ONU ha anunciado en rueda de prensa que la ONU lanzará el I Programa Mundial contra la Hipocresía, un ambicioso proyecto que combina planteamientos educativos, acciones legislativas y amplios fondos para proyectos de investigación. Según datos de la propia ONU, el 87,2% de la población se considera hipócrita.

El anuncio tuvo lugar en Melbourne, Australia, durante la clausura del XIV Simposio Internacional sobre Idealismo. La polémica ha acompañado a este Programa desde las primeras etapas de estudio. Los investigadores debatieron durante los dos primeros años si aceptar como válidos los estudios preliminares, ya que si la gente se consideraba a sí misma hipócrita, quizá sus datos no eran de fiar. Esta situación llevó a repetir los estudios hasta nueve veces.

Al acto de clausura le siguió un sabroso e informal aperitivo. el menú lo componían: de entrantes, Caviar de Beluga sobre Arenque Confitado del Caspio,de primero Solomillo de Bisonte Europeo sobre Salsa de Rúcula y Langostinos en Salsa de Koala. De segundo Lomo de Delfín Ahumado con madera de Rododendro, sobre Salsa de Ostras y Boletus.
De postre se sustituyó el habitual postre de Bizcocho Helado y Caramelo Derretido con Polvo de Oro y Pasas del Kilimanjaro por una simple y modesta manzana, "como acto simbólico de solidaridad con los países subdesarrollados", como aclaró un representante de la ONU, tras limpiarse los morros con el bajo del mantel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plas, plas.