lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo

Desde Balrog Paco & Co., y en nombre de los "actores" de Pezones de Acero, les deseamos un feliz Año Nuevo. Y muchos de los más grandes personajes también se han unido a esta felicitación:

- El Gran Pizquito de Montalbán, Sexto Califa, artista, torero y una voz de oro les desea "musho arte en este año que entra...a matar", y les brinda una gran corrida.

- El Gran Chamán Bukkake, conocedor de lo Ignoto y lo Aberrante, les bendice en su Sabiduría.

- Hiroshi el Kamikaze No-Muerto (porque está vivo) os felicita en su idioma: Akemashite Omedetou... Tora Tora Banzai!!!

- El Cardenal Mugnone, Sumo Inquisidor de Roma, no os dejará hablar porque tendrá miedo de que lo conviertan en un bicho...

- Béla Bartók os dedica un baile experimental.

- Edison ha patentado (MIO) la Navidad y el Año Nuevo.

- El Sherpa os pela un cable...

- Y tantos y tantos personajes que están detrás de nuestras actuaciones.

Gracias a todos. Gracias a todas.


Han colaborado en esta entrada:

ONG Aduaneros Sin Fronteras, La Asociación de Amigos del Agravio Comparativo, La Sociedad de Amigos de Platero - burros y sensibles - , La Última Rebanada de Pan de Molde Corporation, La Congregación de Degustadores de Tronchos de Lechuga con Morcilla de Burgos, La Cooperativa Láctea "Una Leche a Tiempo Soluciona Muchas Cosas", todas filiales de Balrog Paco & Co.

4 comentarios:

elcoca dijo...

Y el Doctor Niquete también!!!

Burgomaestre dijo...

Por supuesto brindaremos con el cava de Barlog, elaborado en el Penedés catalán, "Gibraltar Español y viva la Legión".

davidlo dijo...

Paqui, la maruja fantasma, también les desea una Feliz Navidá, que yo soy mu de la Navidá. Me gusta a mí. Digo.

davidlo dijo...

Que ahora que me estoy dando cuenta, ya la Navidá como con retraso, así que Felí Año Nueo, y por los pelos. Más que na porque una es mu cumplía y no me gusta que se me pase la fecha ya y hasta ahora las fiestas han sío como un etsrés constante, tanta gente, tanta fiesta, tanta jartá de comé una tras otra que todavía no ha terminao de almorzar y ya te toca la cena. Que en verdá como que me gusta esta fiesta pero qué jartura ya y to los año igua igua igua. Oich que jartura más grande.