domingo, 1 de noviembre de 2009

Tour otoñal de Pezones de Acero

Los (y las) incondicionales de Pezones de Acero están de enhorabuena. Hay uno más de nosotros soltero, y ¡oh, chicas! está lejos pero al acecho. Cuidado.

Por otra parte, in memoriam, los que permanecemos en la Piel de Toro hemos decidido continuar dando guerra con nuestro indigno espectáculo. Y además, haremos algo parecido a lo que la gente "normal" -ésos- llama "teatro".


Las "actuaciones" serán en la SALA CERO, C/Sol 5 (junto a la Plaza de Los Terceros), los próximos


lunes 9 y martes 10 de noviembre,
a las 21h


Precios populares. Más barato que la carne de gato. Sólo 3 euros los universitarios, y 6 euros los no universitarios -esos potentados-.





Para todos aquellos que estéis preocupados por la posible merma de calidad del show, no os ilusionéis, no podía ser peor, y además la calidad de Pezones no es función lineal con el número de componentes. Por si acaso, y para no herir susceptibilidades, un "actor" invitado dirá dos frases. Sin gracia, claro.

Tendremos "cositas" nuevas, para los jartibles (sí, con Jota, qué pasa), y temasssos de las últimas actuaciones para los exigentes.

Por lo demás, habrá humor, mucho humor inteligente, y también del otro. O al menos lo intentaremos.

2 comentarios:

David dijo...

Aqui yo y mis compis no tenemos carnet universitario, ¿nos dejarán entrar como estudiantes si les enseñamos la carta de pago o tendremos que enseñarles otras cosas más erotico-festivas?

elcoca dijo...

pues no lo sé... la verdad.

Probad.