lunes, 6 de julio de 2009

Mascotas en verano


- Todos los veranos los de la Sociedad Protectora recogemos centenares abandonados por sus dueños. Es muy triste, pero por desgracia se cansan de ellos y los dejan tirados. Por eso me alegro tanto de que ustedes vengan aquí a adoptar uno. La mayoría de la gente prefiere uno nuevo.

- Sí, porque nosotros pensamos en esos chiquitines, repudiados por las personas que le acogieron, esperando un hogar y se nos ablanda el corazón.

- Hacen bien. Además, ya se han acostumbrado a vivir cuidados en cautividad y difícilmente sobrevivirían en la calle.

- Eso mismo pensamos nosotros.

- Bueno, ¿de qué color lo quieren, verde, rojo, rosa, estampado...?

- Habíamos pensado en uno púrpura.

- Muy bien, aquí tienen. Y recuerden...



5 comentarios:

David dijo...

He de confesar que yo tuve un Tamagotchi pero de los bueno de Bandai que me costó tres mil de las antiguas pesetas. Digamos que el bichejo no tenia bien puesta la hora y se pasaba las noches pitando como un poseso pidiendo que le alimentara (virtualmente) y le limpiara sus pixeladas necesidades...y claro, uno que por aquel entonces no tenía destornilladores de relojero para sacarle la pila, pues se me ocurrió llevarlo a casa de mi abuela y en un acto de desesperación meterlo bajo el chorro del grifo con alevosia y crueldad.

Me arrepiento mucho de lo que hice, de verdad. Sobretodo de las collejas que me dio mi madre cuando descubrio el crimen.

Burgomaestre dijo...

¿No probaste a decirle que no sabías qué botón se apretaba para darle de beber y por eso ensayaste un método alternativo?

Anónimo dijo...

El Tamagotchi seguro que lo inventó Tesla.

Burgomaestre dijo...

Eso no dicen las patentes...

elcoca dijo...

pa-ten-te... pa-ten-te...