jueves, 20 de noviembre de 2008

Puertas y trabajos

Estracto de sketch. Bill Puertas y Steve Trabajos son dos informáticos que comparten piso.

[...]

Entra Steve con una jarra del Ikea

Bill: ¿Te importa servirme?

Steve: Ah, no, no, te equivocas. Este es mi nuevo modelo de computador. ¿No es una preciosidad? Diseño italiano. Tengo ya una lista de espera de 200 millones de clientes

Bill: Pero si no tiene nada…

Steve: ¿De agua? Ya te lo he dicho, es un computador.

Bill: … nada de computador

Steve: Tiempo al tiempo, impaciente, que ya se le pondrá algo. Además, ¿acaso piensas que les importa eso a mis compradores?

Bill: Espera, que creo que te puedo ayudar. (Coge un puñado de material electrónico y lo mete bruscamente en el jarrón.) Listo, ya puedes hacer la primera entrega.

Steve: A ver… Oye, esto no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, no tiene disco duro, ni fuente de alimentación…

Bill: (Con tono orgulloso) ¿Te refieres a mi Service Pack 2? Saldrá el próximo otoño.

[...]


No hay comentarios: