miércoles, 3 de febrero de 2010

La Comuna Teleco ofrecerá un enlace al archivo torrent de “Un tipo Serio”, la última película de los hermanos Coen.

Molestos por la deriva errática que a veces toman los hilos de los foros de “La Comuna Teleco”, los administradores de dicha página han decidido ofrecer la posibilidad de bajar (desde una red p2p en formato “torrent”) la película “Un tipo serio” de los hermanos Coen, en calidad screener, ya que todavía no hay DVDrip’s circulando en las redes.

Según ha podido saber PdA a través de una filtración del equipo de administración, dicha decisión se ha tomado para tratar de concienciar a los usuarios de que dicha página nació con mentalidad de servicio al estudiante, no para ser usado como patio de vecinas o mentidero de la escuela. “Un tipo serio”, sólo con el nombre, sintetiza lo que queremos que sea La Comuna, no esos hilos en los que los alumnos debaten amargamente con los pocos profesores que tenemos la suerte que participan en los debates aportando conocimiento de verdad. Además, el cartel es un tío con una antena, lo cual no puede ser más adecuado para nuestra Comuna Teleco.


Si bien los hilos de teleco funcionan más que mejor (sic), y en los de otras titulaciones no acabamos de arrancar, en los hilos comunes, sobre todo cuando entra política, fútbol, o el plan de Bolonia de por medio, sufrimos de Trolls de todas las titulaciones y procedencias. Y lo peor de todo es que ya han aprendido y no se justifican los baneos como antaño, pero siguen contaminando el buen uso, “un uso serio”, de nuestro foro.

Con esta invitación a la convivencia y la urbanidad, esperan que los comentaristas más vehementes se calmen lo suficiente como para estar de acuerdo en si “la Universidad de Sevilla reconoce el derecho a copiar” o si “el rector se baja los pantalones”.

1 comentario:

hefesto dijo...

Ya sabía yo que carcam acababa yéndose de la lengua >:-|.