viernes, 31 de octubre de 2008

Particulares clases

[…]

Profe: Bueno Julito, antes de empezar con las clases, vamos a comprobar tu nivel…

Julito: Vale, sacaré mis cabras. Pero te advierto que juego a dar palos y que no te voy a guardar respeto porque seas mi profesor particular. Ah, y usamos las reglas del año pasado, que las de éste no me convencen…¿tú vas con elfos?

Profe: Estoy hablando de física…

Julito: Vaya, me siento realmente estúpido.

Profe: A ver, ¿qué recuerdas de la mecánica clásica?

Julito: Ahí no voy a picar, profe. Los romanos no tenían coches.

Profe: Me refiero a lo de los bloques que se desplazaban …

Julito: Los movían los esclavos

Profe: Olvida ya a los romanos, ¡leche!

Julito: (filosófico) “Saber del pasado ayuda a no cometer los mismos errores en el futuro.” Eso lo sabe todo el mundo. Menos los alemanes, que cayeron en lo mismo que Napoleón…

Profe: Como intentaba decir, el espacio…

Julito: ¡Y ahora me hablas del futuro! Agradezco tu conversación pero, ¿qué tal si vamos ya a lo nuestro? Que para eso te paga mi padre…

Profe: (suspira) Pues bien, según la Primera Ley de Newton…

Julito: ¿Era juez?

Profe: Gensanta… éste me ha salido portero de discoteca…

[…]

No hay comentarios: