En los últimos tiempos de la telefonía móvil se está tendiendo a incorporar a los terminales otros tantos aparatos que usualmente teníamos separados por aplicaciones.
El espacio que necesitan los nuevos dispositivos para añadir estas nuevas funcionalidades ha hecho que se frene la paulatina disminución de tamaño a la que tendían los equipos portátiles. Pantallas táctiles, cámara de fotos y vídeo, radio y mp3 hacen que tengamos incluso que plantearnos sacar del armario de los 80 las ya olvidadas riñoneras, que perdieron su utilidad al desaparecer los Walkman.
Se supone que estas utilidades nos ahorran un considerable espacio, al no tener que llevar, además del móvil, la cámara de fotos, la de vídeo y la paleta gráfica, entre otros.
Pero, sed sinceros, ¿de verdad compensa? ¿De verdad le sacáis provecho a esas cámaras de fotos de unos cuantos megapíxeles y baja calidad? Al final sólo las usas para dos cosas: para echarles fotos a tus mascotas o a tus sobrinos bebé y para humillar a tus colegas grabándoles cuando están borrachos.
¿Acelerómetro? ¿Para qué? ¿Para poder girar de vertical a panorámico mientras escribes un SMS?
Al final, tienes el bolsillo igual de ocupado que antes, con la diferencia en que ahora la batería te dura una mierda, se te pulsa sólo para llamar y rezas para que en una borrachera no pierdas el palito táctil.
¿Qué es lo que de verdad te ocupa espacio? La cámara de vídeo con la que grababas las comuniones de tus primos no es, porque reconócelo, no la usabas casi nunca.
Lo que ocupa espacio es la cartera y las llaves y lo único útil del móvil es la llamada Tribanda de Las Madres: llamar, que te llamen y escribir mensajes.
Por eso, Pezones de Acero han diseñado el móvil del futuro: el Cartemóvil.
Con el cartemóvil podrás olvidar la mariconera que tanto te afeminaba y poder guardar en un sólo bolsillo todo lo que necesitas:
Las llaves de casa.
Las tarjetas de crédito y el dinero.
El móvil tribanda: llama, te llaman y escribe mensajes.
Mechero y pitillera para el fumador.
¡También incorpora un rayo EM para detonar los móviles con manos libres de los canis que te molesten en el autobús!
Íbamos a incorporarle también un porta-condones, pero lo rechazamos porque lo ibas a usar aún menos que la videocámara.
Ya sabes, ¡hazte con el móvil definitivo en tu tienda más cercana!
4 comentarios:
Me he partido con la imagen de "Vane.."
Qué lástime que no lo comercialices, porque te compraba a granel para usarlos...
Ese movil parece Robocop, con ese rayo ahí levantao...
Bueno... muy mono y eso, pero, ¿cuánto cuesta? ¿Y dónde compro el mío?
Por la módica cantidad de 10 euros puedes encontrar tu Cartemovil en tu tienda más cercana. Sí, sí, en tu tienda más cercana, sea una charcutería, una mercería o un forjador!
Los de Nokia os van a pagar millones por esto, así que patentadlo ya.
PD: ¿Cuánto vale el rayo EM anti-canis por separado? Porque yo lo compro xD.
Publicar un comentario