Un tren de pasajeros que salió a las 8:00 de la mañana de Cádiz con destino Barcelona y otro que lo hacía una hora más tarde de Lleida dirección Málaga con parada en Antequera cargado de conejitos de duracell dándole al pandero se cruzaron a las 14:28 en el término municipal de Argamasilla de Alba, según una información remitida por ADIF (que es la antigua RENFE, pero más moderno).
De esta forma se ponía fin a un misterio que ha atenazado a la sociedad española desde los albores de los sistemas de educación. En un intento sin precedentes de resolución computacional de un complejo problema mediante una “nube de conocimiento”, miles de púberes han tratado de resolver sin éxito este problema a lo largo del siglo XX y principios del XXI.
El pueblo de Argamasilla de Alba pasará a los anales de la Historia como el lugar donde un tren que salió de Cádiz y otro que salió de Lleida se cruzaron para siempre.
A partir de ahora, los niños españoles podrán por fin invertir su tiempo en aprender cosas mucho más importante acerca de las matemáticas, como la divergencia y el gradiente que se lo debemos a Gauss, y el rotacional, que fue un avance de Stokes.
1 comentario:
¡Por fin! Ahora podré dormir un poco más tranquilo. Ya sólo falta que se desvele cuántas PESETAS debe devolverle Juanito a su madre tras hacer la compra, para que ambos, Juanito el cuarentón y su anciana madre, puedan proseguir su vida.
Publicar un comentario